Nuestros productos

BikeStuff ha sido creada por amantes y practicantes del ciclismo para dar un producto de calidad a los usuarios más exigentes del mundo de la bicicleta. La búsqueda de la mejora constante en nuestros productos es nuestra razón de existir, así como la creación de nuevos productos que den respuesta a la evolución constante del mundo de la bici.

La bici nos hace felices. Demosle el cuidado que merece. Go ride!

BIKE STUFF DESENGRASANTE-LIMPIADOR

El Bike Stuff Degreaser–Cleaner es un producto desengrasante limpiador 2 en 1  apto para ser utilizado en todo tipo de superficies de las que están compuestas hoy día motos y bicicletas, tanto de gama baja como alta. Es un producto concebido para su uso en las partes más delicadas como carbonos, cromados, pegatinas, etc. o en superficies grasas como cadenas, piñones, platos, etc.

Se puede usar sin ningún temor a que dañe o desluzca este tipo de superficies. Su formulación está hecha específicamente para ello.

Para unos resultados excepcionales, se recomienda su aplicación en las partes más grasas de la bici o moto, dejando actuar durante 4-5 minutos. Si la grasa es persistente dejar actuar más rato para un total desengrase en estas partes. Acto seguido aplicar sobre el resto de partes de la bici o moto. Sin dejar que se seque al sol, secar toda la superficie aplicada con una bayeta. Para unos resultados excelentes y brillo extra, retirar el producto con agua abundante. Esto aportará un brillo extra al material.

Debe ser aplicado en seco siempre.

Los formatos en los que se comercializa el Bike Stuff  Degreaser–Cleaner son de 1L. y garrafa formato taller de 25L.

CERA BIKE STUFF EASY FIX

La Cera Bike Stuff Fijado Fácil es un lubricante de larga duración para cadenas de bici especialmente pensado para condiciones de seco  o humedad moderada que mantiene la cadena encerada durante mucho tiempo sin atraer la suciedad y con un RESIDUO MÍNIMO. Su fórmula única de mezcla de ceras y espesantes naturales hace que se fije a la  cadena rápidamente SIN APENAS GOTEO. Protege la cadena contra la corrosión, atranques de cadena y reduce la fricción. Permite un cambio y funcionamiento suaves. A medida que se va usando la cera, hace que la cadena esté más protegida.

La Cera Bike Stuff Easy Fix es el fruto de varios años de trabajo y pruebas muy exigentes en diversas condiciones, para asegurar un funcionamiento óptimo y conseguir un producto que satisfaga las exigencias de los usuarios de Cera lubricante. El objetivo era conseguir una cera que fuera ultra duradera, sobre todo en condiciones de seco y humedad moderada, mínimo residuo y fijación rápida con secado a la cadena sin apenas goteo. ¡Objetivo cumplido!

CERA BIKE STUFF

La cera Bike Stuff es un lubricante de cadenas especialmente diseñado para mantener la cadena lubricada y limpia al mismo tiempo. Esto se consigue con una novedosa emulsión de parafinas y agua en una proporción idónea para que se conjuguen a la perfección, lubricación, limpieza y eficacia. La diferencia de la cera Bike Stuff con respecto a otras marcas, es que su concentración en parafinas es mucho más alta, lo que aporta un extra de durabilidad y rendimiento.

La aplicación en la parte interior de la cadena, hace que, una vez seca, se forme una película duradera que se vuelve invisible una vez que rodamos con la bicicleta durante unos pocos kilómetros. Su facilidad en la posterior limpieza, hace que sea el producto ideal para los amantes de este tipo de lubricantes, que buscan mantener la cadena limpia, sin renunciar a una lubricación y rendimientos sublimes, con un rodar de cadena seco pero enteramente lubricado. La cera Bike Stuff debe ser aplicada con la cadena totalmente desengrasada, para lo cual recomendamos el Citric Degreaser de Bike Stuff, especialmente pensado para ello. A medida que vayamos usando la cera Bike Stuff, nuestra cadena se irá impregnando tanto por dentro como por fuera e irá mejorando su rendimiento poco a poco.

La cera Bike Stuff ha sido desarrollada con la colaboración de expertos bikers que, gracias a sus consejos expertos, han sido capaces de guiarnos para crear un producto excelente. Ese es el objetivo de Bike Stuff; crear productos excelentes para satisfacer a las demandas de los clientes más exigentes del mundo de la bici.

BIKE STUFF GEL LUBE

El aceite lubricante para cadenas Bike Stuff Gel Lube es un novedoso aceite en forma de gel destinado a lubricar cadenas de forma muy duradera, proporcionando un suave funcionamiento durante muchas horas, tanto en condiciones de seco como en mojado.

Con la simple aplicación de un finísimo hilo de lubricante directamente sobre la cadena totalmente desengrasada en una vuelta completa de la misma, nos asegurará horas de uso sin ningún tipo de problema, tanto en condiciones de SECO como de MOJADO. Aquí es donde radica la novedad de este aceite de cadena.

 Con este aceite en gel, Bike Stuff lanza al mercado su serie de aceites de alta calidad y prestaciones máximas.

Este producto ha sido desarrollado con la colaboración durante más de dos años con equipos amateur de ciclismo a los que Bike Stuff apoya con sus productos, en el banco de pruebas más duro y exigente; la competición. A ellos les damos las gracias por sus consejos y ayuda en el desarrollo.

Bike Stuff Gel Lube se comercializa en estos instantes en formato de 120ml. Para una aplicación lo más homogénea posible, se recomienda accionar la cadena mientras se aplica de forma continua pero suave, y accionar suavemente acto seguido la cadena en todas las velocidades para asegurar un perfecto lubricado.

El exceso de aplicación se puede eliminar fácilmente con una bayeta, siendo un producto fácil de limpiar.

BIKE STUFF DESENGRASANTE MAX

Bike Stuff Max Degreaser es la última revolución en la eliminación de grasa. Nuestra fórmula exclusiva utiliza compuestos especiales para proporcionar un fuerte desengrasante con un olor agradable, lo que significa que se puede usar en interiores.

Su formulación suave pero efectiva significa que puede ser usado con seguridad en todos los materiales para bicicletas y motocicletas, incluyendo plásticos, pintura, metal, carbón y caucho.

 

Aplicar Bike Stuff Max Degreaser en la transmisión  de la bicicleta y dejar durante 2-3 minutos. Eliminar con un paño suave o simplemente con agua para obtener resultados brillantes. Bike Stuff Max Degreaser tiene  que usarse en seco.

Disponible en formato de 1L y 25L.

BIKE STUFF SELLANTE TUBELESS

Bike Stuff Sellante Tubeless es un sellante tubeless instantáneo. Actúa inmediatamente para tapar los pinchazos. También puede ser utilizado para establecer nuevas ruedas sin cámara, o como parte de un kit para convertir las cubiertas en tubeless.

Nuestra fórmula única de compuesto doble significa que funciona más rápido que otros en el mercado repartiendo el caucho más uniformemente. Apto en todos los climas y temperaturas. El sellador es seguro para ruedas de aluminio y carbono, así como para kits de plástico para transformar ruedas normales en tubeless.

 

Aplique 80-100ml por rueda para bicicletas de montaña de 29”. En condiciones normales, el sellador debe durar 2-3, debiéndose hacer una inspección ocular del producto al menos una vez al mes.

Bike Stuff Sellante Tubeless está disponible en botellas de 400 ml y garrafas de taller de 5 litros.